Tormenta de acero

Acabo de publicar en Lektu Tormenta de acero, una nueva versión ampliada de mi juego de rol de combate personal Stalingrado. Está en paga-lo-que-quieras, con precio recomendado de 1 euro.

Si quieres una inmersión en el infierno del campo de batalla, con acción trepidante y sin contemplaciones, este es tu juego.

El documento es un pdf de 15 páginas y, aunque el sistema de juego es el mismo que el de Stalingrado (la potencia de tu arma indica cuántos dados tiras, y por cada éxito causas una baja al enemigo), he introducido unas cuantas novedades.

  • Los jugadores pueden elegir un rasgo para su personaje, que les da una ventaja en un aspecto de las reglas. También hay un sencillo sistema de experiencia para que el personaje mejore de un escenario a otro.
  • He añadido una regla de puntos de mando, que otorgan un bono para realizar ciertas acciones. El líder del pelotón tiene que gestionarlos, introduciendo elementos en el escenario si es apropiado.
  • Algunos valores de las armas han cambiado, y los puntos de carga van ahora de 1 a 10, en vez de 1 a 5.

No he tenido ocasión de probar en mesa todas las novedades; si esperara a hacerlo creo que no acabaría publicándolo nunca. Tampoco puedo permitirme pagar una corrección profesional ni un ilustrador, así que las imágenes que acompañan al texto son mías.

Aunque Stalingrado se puede distribuir libremente, prefiero que, por ahora, Tormenta de acero solo se distribuya a través de Lektu.

Por supuesto, cualquier comentario o sugerencia es bienvenida. En realidad, si quieres apoyar este proyecto para mi tiene más valor el feedback que recibir un euro por descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.