Inicio Qué es Sagittarius Productos Pedidos Descargas El Mundo de Sagittarius Blog Contacto

Pedidos

Cómo efectuar un Pedido

Si estás interesado en alguno de los productos de Sagittarius, por favor envía un e-mail a

 

indicando lo siguiente:

  • Producto en el que estás interesado, y cantidad que solicitas.
  • Nombre y apellidos.
  • DNI o pasaporte.
  • Dirección de envío.
  • e-mail.

Estos datos sólo se utilizan para tramitar el pedido, enviarlo y emitir la factura. No se guardan en ningún fichero automatizado ni de ninguna otra forma, ni por supuesto se ceden a terceros ni se utilizan para comunicaciones no relacionadas con el propio pedido.

Gastos y formas de envío

Los gastos de envío son de 6,00 € para España (incluído Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). En cada envío pueden ir hasta dos libros.

La forma de envío es paquete postal. Dependiendo del servicio de Correos, puede tardar de dos a quince días laborables.

De momento no se hacen envíos fuera de España.

Formas de pago

Para envíos a España la forma de pago es contrarreembolso. Recuerda que debes abonar el coste del producto más los gastos de envío.

Condiciones

Las compras se rigen por lo establecido en las leyes españolas, en particular la Ley de Ordenación del Comercio Minorista y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

Con el envío del correo electrónico por parte del comprador, con todos los datos solicitados, se entiende celebrado el contrato.

Si el comprador no se hace cargo del pedido, incluyendo el contrarreembolso, se entiende que desiste de la compra y el pedido no se le volverá a enviar.

El comprador, siempre que sea un consumidor final, tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 14 días naturales desde su recepción y al reembolso de su coste. Para ello, basta enviar un correo electrónico a:

haciendo constar Nombre, Apellidos, DNI/pasaporte y cuenta bancaria para el abono del precio, y remitir el producto devuelto a la dirección que figura al pie, todo ello en el plazo indicado. Los gastos de la devolución corren de cargo del comprador. Una vez recibido el producto, se abonará su coste en la cuenta indicada por el comprador.

Si el comprador hubiera recibido el producto defectuoso, podrá devolverlo en las condiciones y de la forma indicada en el párrafo anterior, haciendo constar en el correo electrónico el defecto observado. En este caso, los gastos de devolución sí corren por cuenta del vendedor.

Todos los precios que se indican incluyen el IVA al tipo vigente.

Alvaro Prada Luengo. C/ Uruguay, 25- 28500 – Arganda del Rey – Madrid – España. DNI 05206727-X.

Comments are closed.