IV Ludo Ergo Sum: 23-25 de septiembre

El fin de semana del 23 al 25 de septiembre vuelve las Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum, ya en su cuarta edición, dedicadas al frikismo: rol, miniaturas, juegos de mesa.

Como en años anteriores se celebrarán en el Pabellón M-4, C/ Robles s/n, de Alcorcón (Madrid).

Este año estarán presentes oficialmente los chicos de Holocubierta y Taura, amén de los asiduos de Sombra. Además, tendrá lugar la entrega del premio LES al Juego de Rol del año 2011, siendo los finalistas 1808 (Ed Sombra) , Aquelarre (Nosolorol), Aventuras en la Marca del Este (Holocubierta), Cthulhu Tech (Edge) y Leyenda de los 5 Anillos (Edge)

Más información en www.proyectoludoergosum.com/

¡Esperamos veros por allí!

4 comentarios en “IV Ludo Ergo Sum: 23-25 de septiembre

  1. Hola Carlos, yo estaré el domingo, y no sé si me dará tiempo a preparar algo de Sagittarius. Lo más seguro es que no, por eso no he anunciado nada; estoy bastante liado con la preparación de la campaña El Sol de Hielo.

  2. Qué lastima, me hubiera podido echar una partida con el creador del producto; no sé si lo recuerdas pero el año pasado llegué cuando ya estabas jugando. Bueno, otra vez será.

    Por cierto, sé que se sale del tema de esta entrada pero, ¿puedo haber leido en algún sitio que Nosolorol igual distribuye tu juego? ¿O lo he soñado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.