Premio al esfuerzo personal

Hace unos días Carlos de la Cruz, del imprescindible blog La Frikoteca me concedió el Premio al Esfuerzo Personal por mi dedicación a Sagittarius.

La distinción es totalmente inmerecida, pues hay gente en el mundillo con proyectos de mayor calado y con un trabajo de calidad detrás. Pero viniendo de quien viene (Carlos sí que se lo curra, en su blog y en sus numerosas iniciativas) me hace mucha ilusión y me anima a seguir adelante.

Gracias, Carlos. Eres un auténtico friki.

Ahora me toca a mí entregar dos galardones. Tarea que no ha sido sencilla porque hay donde elegir. Pero tras mucho cavilar creo que se merecen este reconocimiento:

  •  El equipo de Radio Telperion: Kane, Absolom, Zonkpj y Miss Bennet se curran todos los miércoles (salvo excepciones) un programa de radio friki, lleno de noticias, comentarios interesantes, buena música, y sobre todo mucho humor. Seguid así, chicos.
  • Avatar, del blog El Opinómetro: otro imprescindible de la blogosfera friki, avatar actualiza constantemente con noticias, comentarios y críticas sobre rol, cine, música y videojuegos. Se puede no estar de acuerdo con sus opiniones, pero éstas siempre vienen acompañadas de razones de peso y dan qué pensar. Enhorabuena.

El premio, modesto pero cargado de sentimiento, es éste:

4 comentarios en “Premio al esfuerzo personal

  1. Menuda sorpresa me he llevado pasándome por aquí. Sinceramente, no sé qué decir. Ya no el hecho de estar en el mismo escenario comparativo que Radio Telperion, que me parece un medio tan profesional como lo permite el mundillo y esto del rol, sino ganar entra tanta y tan buena variedad que nutre la blogosfera… En fin, esto anima a seguir dando guerra.

    De nuevo, muchas gracias.

  2. Pues como Avatar nos hemos llevado una enorme sorpresa por el premio y tampoco sabemos qué decir (viva la originalidad, ¿eh?).

    Queríamos dedicar el premio a nuestra familia, amigos, a los que siemp… ¿ein? ¿que sólo tenemos 30 segundos? Ahm.. bueno, pues.. a ver, nada que muchas gra.. ¿cómo? ¿que ya se ha terminado? pero si acabamos de empezar.

    ¡¡Hoygan!! ¡¡menudo atropello!! ¡¡Quíteme las manos de encima gorila!!….

    En serio, de corazón muchísimas gracias Klapton. Esto, como dice Avatar, anima mucho para estar ahí todos los miércoles.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.