Sagittarius, juego de rol

Sagittarius portadaes un juego de rol de espada y brujería para desarrollar conflictos a cualquier escala: duelos, escaramuzas, batallas, combates navales, asedios… La partida no tiene que detenerse al alcanzar proporciones épicas. ¡Al contrario! Con Sagittarius se abren nuevas posibilidades y desafíos para los jugadores y el director de juego.

Por ejemplo, un mismo personaje pueda participar en un combate personal, y luego meterse en una escaramuza con veinte o treinta combatientes, para después reclutar un ejército y sitiar la capital del reino. El reglamento de Sagittarius resuelve estas situaciones fácilmente y permite a los jugadores explorar diferentes opciones tácticas.

Si quieres saber más, consulta la sección Qué es Sagittarius.

Sagittarius, Juego de Rol de Fantasía, está disponible al precio de 15,00 € (iva incluido) más gastos de envío. Para adquirirlo, puedes dirigirte a la sección de Pedidos de esta página, o a las siguientes tiendas:

Kaburi
Draco Tienda
Atlántica Juegos
www.librohoy.es

Antes de comprarlo puedes echar un vistazo y probar la versión abreviada del juego, gratuita y que incluye lo necesario para jugar.

En las sección de Descargas encontrarás aventuras y ayudas de juego, y en la sección de El Mundo de Sagittarius, información sobre el trasfondo, adicional a la contenida en el Manual.

© Alvaro Prada. Se permite la copia y distribución de todo o parte del contenido de esta web, siempre que se cite su procedencia: www.sagittarius.es